Desde hace décadas, la intersección de Libertador y Udaondo es sinónimo de punto de encuentro. Si ya era una referencia obligada para miles de personas, hoy el cruce de calles es el epicentro de un fenómeno que está transformando la mirada sobre los espacios de trabajo.
Con el emplazamiento de edificios de oficinas como el CEL y la creación del Parque de Innovación, esta zona está evolucionando para reunir e integrar todo lo que quienes trabajan necesitan y valoran: oficinas de vanguardia, comercios, instituciones educativas y deportivas, oferta gastronómica y de entretenimiento y espacios verdes.
En Cushman & Wakefield analizamos el desarrollo inmobiliario corporativo de la zona, con especial atención en las características que hacen que Libertador y Udaondo sea el núcleo de lo que denominamos el distrito de la convergencia.
Al estudiar la zona encontramos 5 convergencias que hacen de esta zona, un lugar único en la ciudad.
La arquitectura de vanguardia de los nuevos edificios va a coexistir en armonía con las construcciones existentes, generando un ecosistema renovado para quienes busquen una zona dinámica de la ciudad para vivir, estudiar y trabajar.
La instalación de nuevas empresas y el consecuente crecimiento de la oferta de servicios van a convertir a la zona en la materialización de la ciudad de 15 minutos, al tiempo que mejorarán las conexiones con otras zonas.
La ciudad va a seguir creciendo con los nuevos desarrollos inmobiliarios, en equilibrio con los espacios verdes de calidad que ya ofrece la zona y los que se sumarán con el Parque de Innovación.
En los alrededores de Libertador y Udaondo se fusionan el conocimiento y la creatividad necesarios para alcanzar la verdadera innovación, la que nos hace soñar con un futuro mejor para todos.