Desde la 1ra Revolución Industrial que la tecnología no había cumplido un rol tan transcendental en la vida de los ciudadanos y la economía. Inteligencia artificial, Internet de las cosas y ciudades inteligentes, por solo nombrar algunos ejemplos, están cambiando profundamente la forma en la que vivimos y trabajamos.

La industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) está a la cabeza de este gran cambio, creando nuevos productos y servicios que son disruptivos en relación a los modelos de negocios clásicos. Lo único constante en esta industria es el cambio. La velocidad con la que avanza la tecnología es tal que muchas compañías TIC encuentran un gran desafío en desarrollar estrategias de largo plazo. Y esta dinámica está impulsando la
transformación y aceleración de los ciclos del resto de las industrias.

En este contexto nos preguntamos: ¿cómo hace un/a director/a de Portofolio de Real Estate de TIC para alinear el lugar de trabajo y sus activos inmuebles con la flexibilidad y agilidad que hoy se requieren? ¿Cómo adapta su estrategia y prevé el largo plazo? En Cushman & Wakefield entrevistamos a líderes de grandes empresas globales y elaboramos este breve informe que queremos compartir con usted.