LA CONFIANZA

DE UNA BUENA DECISIÓN

INNOVÁ CONVIRTIENDO TU CAPITAL

EN PESOS EN REAL ESTATE

LA CONFIANZA

DE UNA BUENA

DECISIÓN

INNOVÁ

CONVIRTIENDO

TU CAPITAL EN PESOS

EN REAL ESTATE

Conocé Brick Value

Brick Value es una solución financiera para contextos de restricción cambiaria, diseñada especialmente para invertir el capital en pesos de tu empresa, en real estate corporativo.

Misión

Nuestra misión es acompañar a empresas como la tuya en la toma de decisiones sobre la reinversión de sus capitales.
Para eso ponemos a disposición un proceso completo de diagnóstico pensado y probado en diferentes contextos, y que se ejecuta de forma transparente, en los tiempos requeridos por una organización y siempre atendiendo sus políticas de compliance.

Experiencia

Desde hace más de 20 años cerramos operaciones para diferentes empresas.
En contextos difíciles, como en el cepo anterior (2011-2015) acompañamos el cierre de grandes transacciones, entre las que figura la más grande de la historia de nuestro país.

PALABRA DE EXPERTO

Son transacciones bien vistas por compañías y sus casas matrices por ser operaciones seguras, tangibles y transparentes. Incluso algunas repitieron operaciones de este tipo.

Hernán Castro, Broker Senior

Para dimensionar el fenómeno, en los últimos 8 meses se compraron más de 30.000 m² de oficinas por un equivalente de 186 millones de dólares.

Mercedes Paglietini, Broker Senior

Son pocos los productos disponibles capacitados para recibir tal volumen de pesos. Nosotros podemos vehiculizar la llegada a estas disponibilidades de forma rápida y transparente.

Rafael Valera, Broker Senior

Sabemos que tener capital acumulado supone un riesgo confiscatorio, y por eso, una inversión inmobiliaria es la respuesta segura para resguardar el capital.

Juan Querol, Broker

Actualidad Inmobiliaria

Te contamos qué pasa en el sector corporativo de real estate en materia de inversiones.

Oficinas propias, la oportunidad para las empresas del agro que no pueden acumular más pesos

La inversión en el mercado inmobiliario es una de las grandes opciones, sobre todo en un momento en donde los precios están estables y a niveles de 2019. En un contexto en el cual la inflación sube y el tipo de …

» continuar leyendo